Se ha producido un error en este gadget.

23 de diciembre de 2010

Ideas de peinados para navidad


Fashiberas no hace falta salir para ponernos monísimas en Navidad. Aunque nos quedemos en casa podemos aprovechar y hacernos peinados que no nos haríamos normalmente.

Casi siempre llevamos el mismo peinado, ya sea porque hemos encontrado uno que nos favorece, ya sea por pereza o por falta de tiempo. Así que las ocasiones especiales son ideales para cambiar un poco. Atentas a estos peinados que os proponemos:

Si lo tienes ondulado, potencia tus ondas. El pelo ondulado es súper bonito y se le puede sacar partido con los productos adecuados. Ponte espuma para rizos y seca con un difusor con la cabeza para abajo. Luego te puedes recoger dos mechones a cada lado de la cabeza y dejarte el flequillo liso.

Alísate el pelo. Si normalmente llevas el pelo ondulado y te hace ilusión hacer un cambio radical, alísatelo con la plancha. Recuerda que el pelo tiene que estar seco y que la manera ideal de alisarlo es mechón por mechón. Luego te puedes hacer un pequeño recogido (puedes ver un tutorial aquí).

Y si tienes a alguien que te pueda echar una mano con el peinado de navidad, siempre puedes intentar hacer el del vídeo de más abajo. Es un peinado que mezcla ondas y recogido. Un peinado muy guapo paro un poco complicado de hacer si no se tiene ayuda.

¿Os atrevéis con alguno de estos peinados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario