23 de diciembre de 2010

Ideas de peinados para navidad


Fashiberas no hace falta salir para ponernos monísimas en Navidad. Aunque nos quedemos en casa podemos aprovechar y hacernos peinados que no nos haríamos normalmente.

Casi siempre llevamos el mismo peinado, ya sea porque hemos encontrado uno que nos favorece, ya sea por pereza o por falta de tiempo. Así que las ocasiones especiales son ideales para cambiar un poco. Atentas a estos peinados que os proponemos:

Si lo tienes ondulado, potencia tus ondas. El pelo ondulado es súper bonito y se le puede sacar partido con los productos adecuados. Ponte espuma para rizos y seca con un difusor con la cabeza para abajo. Luego te puedes recoger dos mechones a cada lado de la cabeza y dejarte el flequillo liso.

Alísate el pelo. Si normalmente llevas el pelo ondulado y te hace ilusión hacer un cambio radical, alísatelo con la plancha. Recuerda que el pelo tiene que estar seco y que la manera ideal de alisarlo es mechón por mechón. Luego te puedes hacer un pequeño recogido (puedes ver un tutorial aquí).

Y si tienes a alguien que te pueda echar una mano con el peinado de navidad, siempre puedes intentar hacer el del vídeo de más abajo. Es un peinado que mezcla ondas y recogido. Un peinado muy guapo paro un poco complicado de hacer si no se tiene ayuda.

¿Os atrevéis con alguno de estos peinados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario