27 de diciembre de 2010

Las pelis más taquilleras del 2010



Acabamos el año y es inevitable repasar qué pelis han sido las más vistas y las que más dinero han recaudado.

¿Cuál ha sido la más taquillera? Pues Toy Story 3. La última parte de la saga de Buddy y compañía se lleva el título de la que más ha recaudado en el mundo en 2010.

La segunda peli más vista ha sido la adaptación con personajes de carne y hueso del clásico: Alicia en el País de las Maravillas.

El tercer puesto es para Harry Potter, que cada año, desde que se estrenó la saga en el cine, ocupa los primeros puestos de las más vistas. Eso sí, este año tiene que conformarse con el tercer puesto.

La saga del ogro verde más querido -Shrek- se cuela en la lista y consigue ser la quinta peli con más recaudación del 2010.

Y llegamos al sexto puesto que es para Eclipse. Con la tercera peli, la saga Crepúsculo se consagra como una de las historias más rentables del cine.

Aquí os dejamos la lista completa con las 10 pelis más taquilleras del 2010:

1. Toy Stoy 3. 2. Alicia en el País de las Maravillas. 3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. 4. Origen. 5. Shrek Felices Para Siempre. 6. Eclipse. 7. Iron Man 2. 8. Gru-Mi Villano Favorito. 9. Cómo Entrenar a Tu Dragón. 10. Furia de Titanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario