7 de enero de 2011

Los discos más esperados del 2011





El 2011 va a venir cargado de novedades musicales de algunos de los grupos favoritos de todos vosotros. Atentos.

Lady Gaga. Sin duda el segundo disco de Lady Gaga, que se llamará Born This Way, es uno de los más esperados de este año. De momento no conocemos la foto de la portada, pero sí que sabemos que el primer single saldrá para el 13 de febrero y el disco estará disponible el 23 de mayo.

Avril Lavigne. Más de tres año han pasado desde que Avril publicó su último disco y  ahora regresa con Goodbye Lullaby(a la venta el 8 de marzo) un disco del que ya hemos podido escuchar su primer single "What The Hell".

Britney Spears. Otra estrella que regresa este año con nuevo disco es la princesa del pop.  Britney anunció hace unos meses la noticia a través de Facebook y de momento solo conocemos el nombre de su primer single: "Hold it Against Me".

Demi Lovato. Antes de entrar en el centro de rehabilitación, Demi tenía previsto lanzar un nuevo disco para la primera mitad del 2011, pero con el tratamiento puede que se retrase su nuevo trabajo. Sin embargo más tarde o más temprano este 2011 tendremos nuevo disco de Demi.

Jonas Brothers. Los Jonas también han mostrado su intención de lanzar un nuevo trabajo este año, según dijeron hace poco los hermanos en una entrevista. Eso sí, también dejaron claro que se lo van a tomar con calma.

Beyoncé. El año 2010 Beyoncé no paró quieta ni un segundo entre giras y colaboraciones y no tuvo tiempo de meterse al estudio a grabar, así que puede que este año saque un poco de tiempo y nos ofrezca el que sería su cuarto disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario