21 de septiembre de 2010

Andrés Iniesta anunció que será padre en 2011


Sin duda el 2010 es el año del jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, quien, después de aquel recordado gol en la final del Mundial de Sudáfrica, se ha convertido en un famoso más, y su vida se volvió una de las especialidades de la prensa rosa.

Pero la noticia que destacamos hoy, por suerte, es algo muy bueno, pues el joven de 26 años se convertirá en padre, junto con su compañera Anna Ortiz, el año que viene.

El deportista anunció la felíz noticia en sus página de las redes sociales Twitter y Facebook, donde además de comentar la alegría que siente al saber esta gran noticia, expresó su malestar al respecto de como algunos medios de prensa trataron la noticia.
“…Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, públicamente muchas gracias y un abrazo…”, publicó la noche del lunes el propio Iniesta en su cuenta personal de Facebook.


¡Enhorabuena a la felíz pareja y futuros papás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario