26 de septiembre de 2010

Primera aparición pública de Megan Fox y Brian Austin Green tras su boda



Es la primera vez que vemos juntos en un acto público a la actriz Megan Fox y a su marido, el también actor Brian Austin.

Muy acaramelados y sin soltarse de la mano, la pareja de recién casados disfrutó del desfile de Emporio Armani en la Milán Fashion Week, donde presentó su colección femenina para la próxima temporada primavera-verano . Y es que la intérprete estadounidense, que también ha hecho sus 'pinitos' en el mundo de la moda, está muy unida a esta firma italiana ya que es la imagen de la nueva campaña de ropa interior para el próximo otoño.

Hace tan sólo dos semanas la actriz confesaba su felicidad por estar casada a la revista  People durante la presentación de la película Passion Play en el Festival de cine de Toronto: "Casarme es lo mejor que he hecho nunca. Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa junto a él", decía una enamorada Megan Fox.

Después de comprometerse en dos ocasiones, la pareja contrajo matrimonio en una íntima y sencilla ceremonia celebrada en Hawai a finales del pasado mes de junio.

Siguiendo la pasarela de Milán también pudimos ver a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, acompañada de su hija, Willow, que una vez más sorprendió luciendo un original atuendo en blanco y negro que combinó con su pelo teñido en estos colores. Madre e hija se sentaron al lado de Pierre Sarkozy, uno de los hijos del Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario