28 de septiembre de 2010

Lady Gaga llora por la muerte de su abuelo


Lady Gaga está triste y nada hay que la consuele. Ha fallecido su abuelo a los 88 años de edad, al que estaba muy unido.

Joseph Germanotta falleció el pasado viernes en la residencia de ancianos de Lincoln Park, Nueva Jersey, donde vivía, dos días después de que la diva fuera a visitarle.
Germanotta era veterano de la II Guerra Mundial y mantenía muy buenas relaciones con su nieta, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Lady Gaga le visitó apenas 48 horas antes de su fallecimiento ataviada con un traje negro salpicado con diamantes y plataformas altas al más puro estilo “dominatrix”.

Germanotta era un seguidor acérrimo de su nieta y aprobaba todas sus excentricidades.

Lady Gaga comenzó en aquel mes a hablar sobre el asunto: “Nunca hablo de mi vida privada, pero mi abuelo está enfermo”. “Me siento muy cercana a mi abuelo y está verdaderamente enfermo. Está en los Estados Unidos y mi padre está con él”, admitió.

Lady Gaga continuó diciendo que “He estado llorando todo el día, así que pensé que debía ser honesta y contaros lo que pasa. Mi abuelo es muy mayor para venir a mi show, pero supongo que si cantamos muy alto, será capaz de oírnos. Va por ti, abuelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario