17 de septiembre de 2010

Matt Damon, ¿un hombre golpeado?


Pese a ser considerado como un verdadero padre y esposo ejemplar, el guapo actor Matt Damon hizo unas declaraciones, algo extrañas, sobre su matrimonio, más precisamente sobre su esposa, la argentina Luciana Bozán Barroso.

Matt, que se convertirá en pocos meses papá por cuarta vez, reveló que está sobrepasado por los cambios de humor de su mujer porque considera que está encarando muy mal los tres primeros meses del embarazo:
“Estoy esquivando los golpes de mi mujer. Tengo que defenderme de ella, prácticamente. No sé si me va a dar un gancho de izquierdas o un derechazo”, exageró el actor.

La estrella de Invictus ve lógicos los arranques de su esposa porque lleva “la mitad de los últimos cinco años embarazada, y ha estado criando a los niños la otra mitad”.

Además, en declaraciones para la Revista People, agregó: “Creo que definitivamente ya he sacado todo lo que podía sacar de mi mujer. Ahora soy todo suyo”.
Con hombres como estos, hay motivos para que las mujeres se anden quejando de que “ya no quedan hombres”, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario