12 de septiembre de 2010

Paris Hilton, ¿liada con un español?

Paris Hilton se echó un ligue durante sus breves vacaciones en Ibiza el pasado mes de agosto: Sauro Nadal, un joven gogó valenciano al que conoció durante el rodaje del videoclip que protagonizó en la isla.

La polifacética rubia lo eligió de entre una veintena de chicos, aunque inicialmente no hubo ningún contacto entre ambos, tal y como ha relatado al programa "Informe 3", de Antena 3. Pero más tarde, el representante de la Hilton se le acercó para proponerle una cena con ella.

El bailarín tuvo que pedir permiso a sus jefes de la discoteca Privilege, donde no le pusieron ninguna traba para acompañar a la rubia a la fiesta privada que dio en un chalet situado a las afueras de Ibiza, y que duró nada menos que hasta las cuatro de la tarde del día siguiente.

«¿Qué hicimos durante esas horas? Ni nos contamos chistes ni jugamos al parchís», respondió el entrevistado a los periodistas del programa. Sin embargo, no quiso dar más detalles de su encuentro, y solo se limitó a decir bondades de la multimillonaria. «Es una mujer normal, agradable y sencilla, y que quiere y tiene lo mismo que todas las mujeres. Es una gran profesional, sabe lo que quiere y, lógicamente, interpreta el papel que en cada momento le interesa para sus negocios y para su vida», explicó.


El gogó reconoce que tras este encuentro se le han abiertos nuevas puertas, para empezar, en los platós televisivos. «Voy a ser la imagen de unos grandes almacenes en Brasil y estoy invitado al desfile de Women's Secret», asegura el joven,

No hay comentarios:

Publicar un comentario