12 de septiembre de 2010

La hija de Will Smith firma un contrato con la discográfica de Jay-Z

El rapero Jay-Z, uno de los cantantes más influyentes del momento, posiblemente haya visto en Willow Smith lo que un día vio en la mismísima Rihanna: una nueva super estrella. Y es que la pequeña de la familia Smith está de suerte, pues ha firmado un contrato con la discográfica del rapero, “Rocnation”.


«Escuché el álbum por primera vez antes de saber que había sido grabado por una niña de 9 años y pensé que iba a ser un disco de éxito», dijo el intérprete al locutor Ryan Seacrest en una entrevista el pasado jueves. «Creo en las súper estrellas. Creo en los grandes discos de las súper estrellas y creo que ella tiene las dos cosas», agregó.


Parece que los hijos de Will y Jada Pinkett Smith tienen prisa por seguir los pasos de sus padres, ya que el hermano mayor de la pequeña, Jaden, recientemente ha estrenado mundialmente la última entrega de la saga Karate Kid.


El primer single de Willow, “Whip My Hair” fue visto más de 100.000 veces en YouTube tras por más de una semana después de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario