26 de septiembre de 2010

La supuesta carta de Jolie hacia Aniston


A esta altura uno ya no se puede fiar de nada, ni de nadie, pero lo cierto es que los rumores existen y tampoco podemos hacernos los desentendidos y aislarnos del mundo.

Lo último que circula por la red es la noticia de la supuesta carta de Angelina Jolie hacía su enemiga acérrima Jennifer Aniston en son de paz.

Según el periódico americano National Enquirer, alrededor de un mes atrás la rubia ex chica Friends, recibió una extraña carta en el buzón de su casa y no podía creer que fuera Jolie precisamente quien firmaba aquel mensaje.

El contenido de aquella carta habría sido tan sorprendente que Aniston quedó en estado de shock al leerla, entre las muchas palabras que Angelina le dedicaba a la ex de su marido figuraría el deseo de la actriz de Tomb Raider de que la rubia sea feliz, además de elogios y el aliento a que sea madre de una vez por todas, ya que aún está a tiempo.



Sí, así es, como están leyendo, la archicelosa Jolie le habría enviado un mensaje para hacer las paces, dado que no quiere tener malas energías en su vida y odia la hostilidad que hay entre ambas, agregando que pese a que le ha tomado mucho tiempo darse cuenta de eso, hoy ha recapacitado y quiere dejar todo atrás.

No se sabe como ha reaccionado Jennifer después de leer aquella supuesta carta, ni tampoco si ha enviado una respuesta al domicilio Pitt-Jolie.

Después de todo lo que ha pasado entre ambas, luego de que se vincule nuevamente a Aniston con Pitt, y habiendo pruebas que confirman los celos de Jolie por aquella relación, cuesta pensar que la información de la carta sea verdadera...  ¿Tú qué crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario