30 de septiembre de 2010

Rania de Jordania regresa tras haber sido intervenida de una pequeña dolencia cardiaca en Nueva York



La Reina de Jordania fue sometida a una operación para corregir una arritmia cardiaca en la madrugada del pasado día 27 en Nueva York. La recuperación ha sido rápida, tal y como se preveía, y la soberana se encuentra ya en su país.

No hay mejor prueba de la satisfactoria recuperación de Rania de Jordania que las imágenes que les mostramos en las que se ve a la Reina llegando a su hotel de Manhattan después de haber realizado unas compras. Poco después, la esposa de Abdalá de Jordania, abandonaba el hotel con un inmejorable aspecto y con destino al aeropuerto en el que tomó el avión para regresar a su país.

Rania no ha querido irse de Nueva York sin confirmar a sus seguidores de Twitter que se encuentra bien:
“Unos días más de recuperación y, afortunadamente, mi corazón estará latiendo incluso más fuerte para quienes sirvo y quiero”. Y también ha agradecido públicamente los mensajes de cariño que le han llegado estos días: “Gracias por todos los mensajes de apoyo, significan mucho. Vuelo esta noche para reunirme con mis seres queridos”.

En Jordania, se reunirá con su marido, el Rey Abdalá, que estuvo con ella el día de la operación, y sus cuatro hijos, Hussein, Iman, Salma y hazme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario