22 de septiembre de 2010

Cheryl Cole contrajo malaria en África


Después de un desmayo durante una sesión fotográfica para su nuevo álbum, la cantante Cheryl Cole levantó todas las alarmas sobre su salud.

Su pálida cara, el sudor frío y su dolor de estómago hicieron pensar a los médicos que se trataba de cansancio extremo y una gastroenteritis vírica.

Sus amigos pensaban que la cantante se centraba demasiado en el trabajo para lograr superar su ruptura con el futbolista del Chelsea y de la Selección de Inglaterra,Ashley Cole.

Pocos días después el diario, The Sun informaba que la enfermedad de la cantante se debe a que un  mosquito le transmitió la malaria, cuando Cheryl se encontraba visitando África en junio, por lo que la cantante está bajo revisión médica en el hospital.

Según contaban al diario: “…Cheryl dijo a los médicos que tenía dolor de estómago desde que volvió de Tanzania. El sábado por la tarde su situación empeoró muy rápido y ella supo que se trataba de algo serio…”.

Después del desmayo, Cole pasó 48 horas en la cama intentando dormir, con lo que ella creía que era un virus estomacal.

El representante de Cheryl confirmó que los médicos han aconsejado a la cantante que se tome tiempo de descanso y que no podrá trabajar, al menos, en una semana.


¡Esperemos que pronto esté mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario