27 de septiembre de 2010

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la imagen que confirma su noviazgo



Si esta misma semana nos hacíamos eco de la noticia que apuntaba a que la actriz Elsa Pataky mantenía una relación con el también actor Chris Hemsworth, ahora la pareja ha hecho su primera aparición pública en una fiesta celebrada este sábado en Los Ángeles. Así queda confirmado este noviazgo que comenzó, al parecer, hace ya unos meses. Elsa y Chris se conocieron porque ambos comparten el mismo representante en Estados Unidos, William Ward, al que Pataky contrató a principios de verano. Sin embargo, durante este tiempo han preferido mantener su relación en la intimidad.
Este australiano de 27 años es hermano del actual novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, con quien la cantante retomó su romance hace varias semanas.

La fiesta en cuestión estaba organizada en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), donde se presentó el nuevo pabellón de exhibiciones Lynda y Stewart Resnick. Se trata de un edificio de una sola planta, cuya principal peculiaridad es que recibe la luz por el techo en su totalidad, pasando así a la historia por ser la construcción más grande con esta característica.

Al evento asistieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, la cantante Christina Aguilera, -que lució un elegante vestido en color 'nude'-, la actriz Olivia Wilde, Teri Hatcher, Joan Collins, Nicole Richie, Nicky Hilton y Kim Kardashian, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario