2 de noviembre de 2010

Belen Esteban enfadada por acusarla de morosa






El diario El Mundo informó la semana pasada de que Belén Esteban podría haber cometido un delito de estafa a Hacienda y que podría ser multada a pagar 600.000 euros al Estado. 
Belén Esteban se enfrenta a un nuevo litigio legal. El diario dirigido por Pedro J. Ramírez afirma que la ex de Jesulín ha defraudado a Hacienda de varias maneras y asegura que podría ser sancionada con 600.000 euros para saldar sus cuentas pendientes.
El Mundo ha publicado en La otra crónica que Belén podría ser multada por “la Agencia Tributaria por un posible delito fiscal cometido al camuflar en su contabilidad como gastos deducibles partidas que no lo son, como taxis, vacaciones, etc.”.
Ella no se ha quedado de brazos cruzados ante esta información y ha defendido su postura en el programa Sálvame, donde es copresentadora. “No debo 600.000 euros y no gano las cantidades de dinero que dicen ahí. Juro aquí que lo que dicen que gano no lo gano. Se habla de unas cantidades astronómicas”, afirma.
Belén también ha querido dejar claro que no tiene dinero en paraísos fiscales: “No tengo dinero en ningún país. Tengo dinero en Caja Madrid y La Caixa. No conozco ni las Bahamas, ni Gibraltar, ni paraísos fiscales”.
Además, asegura que va a tomar represalias por este asunto, que califica de “vergonzoso” y “alucinante”. “Sólo me queda otra demanda más. Mañana mismo mi abogado va a meter una demanda a El Mundo. Pedro J. prepárate porque voy a por ti”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario