10 de noviembre de 2010

Las estrellas del futuro





Recordad el nombre de estos chicos y chicas porque dentro de unos años serán súper conocidos.

¿Quiénes son?

Willow y Jaden Smith. Son los hijos de Will Smith y la actriz Jada Pinkett. Willow tiene 10 años y su hermano 12. Ella acaba de empezar en el mundo de la música y ha lanzado "Whip My Hair" con mucho éxito. Su hermano ha protagonizado Karate Kid y es gran amigo de Justin Bieber.

Madison De La Garza. Es la medio hermana (tienen la misma madre pero diferente padre) de Demi Lovato. Madison tiene solo 8 años y es conocida por su papel de Juanita Solis en Mujeres Desesperadas.

Elle Fanning. Es la hermana pequeña de Dakota Fanning. Tiene 12 años y como su hermana lleva la interpretación en la sangre. Elle lleva en el mundo del cine ¡desde que tenía 3 años!

Greyson Chance es otra estrella nacida en Youtube. Tiene 13 años y se hizo famoso al interpretar "Paparazzi" de Lady Gaga él solo con su piano. Acaba de presentar "Waiting Outside the Lines" con gran éxito.

MacKenzie Foy. Conocida por todos por ser la afortunada que interpretará a Renesmee en Amanecer. Tiene 10 años y ha salido en algunas series, como por ejemplo Flash Forward.


No hay comentarios:

Publicar un comentario