Se ha producido un error en este gadget.

27 de noviembre de 2010

El sol ya tiene dueña




La noticia que os traemos hoy es muy surrealista: resulta que una mujer española (de Galicia) se ha declarado dueña del sol ¿?¿?

Y no es una broma, la cosa va muy en serio, tanto que incluso tiene un documento firmado por un abogado que la acredita como dueña del sol. Y repetimos, no es broma, aunque lo parezca.
Resulta que hay un acuerdo internacional para que ningún país se adueñe de ningún planeta, pero las personas individuales sí que pueden. 

Este pequeño despiste en la ley ha permitido a Ángeles Durán (la dueña del sol de ahora en adelante) declararse dueña del astro celeste que nos da luz y calor cada día.

Y ojo wamberas porque la mujer pretende cobrar cada vez que se haga uso de la energía solar. Y aquí es donde decimos ¿cómo? ¿Qué? ¿Pero de qué vas? Vale que se declare dueña del sol, pero ¿¡pretender cobrar por su uso!?

Igual lo consigue y todo, pero aquí es donde nos preguntamos si a la buena mujer se le habrá ocurrido que si es dueña del sol también lo será para las cosas malas. Es decir, que suponemos que también será la responsable de las sequías, quemaduras solares y todo lo malo que el sol provoca ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario