2 de noviembre de 2010

Katy Perry y Linkin Park podrán verse en el centro de Madrid





¡¡¡MTV ha confirmado hoy que realizará una serie de eventos musicales gratuitos en vivo en la histórica Puerta de Alcalá, en la Plaza de la Independencia en Madrid, como parte de los MTV EMA 2010!!

Durante dos días, artistas españoles e internacionales ofrecerán una serie de conciertos gratuitos en la Puerta de Alcalá. El sábado 6 de noviembre tendrá lugar el MTV Day, un concierto al aire libre de David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84.

El domingo 7 de noviembre, entre las 18:00 y las 21:45h, llegará el turno de la superestrella mundial Katy Perry y la sensación de rock en todo el mundo, Linkin Park. Una canción de cada artista se retransmitirá en la Caja Mágica y formará parte del show de los MTV EMA.

Se espera que decenas de miles de fans de la música inunden la Plaza de Independencia y la Calle de Alcalá, que se cerrarán al tráfico para permitir que el público disfrute los conciertos frente al espectacular telón de fondo de la Puerta de Alcalá.

El evento se grabará en alta definición y el diseño del escenario empleará una nueva tecnología revolucionaria, la cual incorporará proyecciones holográficas de una “caja mágica” que cobrará vida en el escenario. La tecnología permitirá a los artistas literalmente entrar y salir de la caja durante sus actuaciones. Además, MTV inundará el hermoso fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario