4 de noviembre de 2010

Demi lovato, tras su ingreso, sale a la luz más información


Fashiberos, cada vez sabemos un poquito más de lo que le pasó a Demi. Atentos, porque la causa de su ataque pudo ser una pelea con una bailarina.

Los rumores de que Demi tuvo una discusión fuerte con una de sus bailarinas aparecieron a principios de semana, pero esta historia la acaba de confirmar a la revista People una fuente cercana a Demi.

Resulta que después de los conciertos Demi, sus padres y su banda salen a cenar. Algo normal e inocente. La noche anterior a la pelea Demi también salió, pero después de la cena se fue de fiesta a escondidas con algunos miembros de la banda.

A su padrastro y manager, Eddie De la Garza, no le hizo ninguna gracia el comportamiento de Demi y echó la bronca a los que se fueron de fiesta, incluida Demi que se cabreó bastante:

"Demi reaccionó muy mal y supo que alguien de la gira lo había contado todo", ha explicado la fuente.

Después de esto, Demi se enfrentó a una bailarina, ya que creía que había sido ella la que se había ido de la lengua con el tema de la "salida clandestina". Demi perdió los nervios y tuvo una reacción bastante fuerte, algo de lo que más tarde se arrepintió, por eso decidió "tomar responsabilidades por sus acciones".

La pelea con la bailarina fue lo que hizo explotar a Demi y lo que provocó que ella se diera cuenta de que necesitaba ayuda profesional para solucionar sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario