24 de noviembre de 2010

Christina Aguilera tiene nuevo novio






Tan sólo un mes y medio después de anunciar su separación de Jordan Bratman, Christina Aguilera ha iniciado un romance con Matther D. Rutler, a quien conoció durante el rodaje de la cinta ‘Burlesque’.
En plena promoción de su debut cinematográfico, la artista parece que ha decidido ponerse el mundo por montera y no hacer caso de los rumores malintencionados que apuntan a que su carrera está cayendo en picado. Y, para ello, nada mejor que caer en los brazos de un hombre atractivo, también conocido por ser el guitarrista del grupo The Nate Mott Band.
Aguilera y Rutler fueron fotografiados a la salida del hotel en el que se alojaron tras acudir a los American Music Awards (AMA), en Los Ángeles. Ambos no ocultaron su amor a los fotógrafos y fueron inmortalizados mientras iban cogidos de la mano.
“Se conocieron en un momento difícil para ella y se apoyó en él como amigo. Después de que se separara de Jordan, la amistad se convirtió en romance”, reveló una fuente cercana a la pareja a ‘People’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario