9 de noviembre de 2010

Los premiados de los EMA MTV 2010


¡Fashiberos, vaya espectáculo el que pudimos ver el domingo en Madrid con la entrega de los MTV EMA 2010!

Un espectáculo lleno de estrellas, actuaciones y reparto de premios. ¿Quiénes fueron los ganadores?

Pues la ganadora de la noche fue Lady Gaga que se llevó tres premios: Mejor Canción por "Bad Romance", Mejor Artista Pop y Mejor Artista Femenina. Lo malo es que Gaga no pudo estar en Madrid y dio las gracias a distancia, ya que se encontraba en Budapest.

La sorpresa de la noche fue Ke$ha, y no precisamente por su vestido, que a falta de Lady Gaga alguien tenía que dar el toque de color a la noche. Ke$ha se llevó el premio a laArtista Revelación, un premio al que optaba Justin Bieber, que se quedó con las ganas.

Pero Justin, anfitrión online de la gala, no se fue con las manos vacías, ya que recibió el premio al Mejor Artista Masculino ¡y eso que solo tienes 16 años! El premio se lo dio Emily Osment, que iba guapísima.

¿Más premios? Pues Katy Petty y su "California Gurls" se llevaron el premio al Mejor Vídeo Paramore que recibió el reconocimiento a la Mejor Banda Alternativa.

Otros premios que se dieron fueron el de Premio a la Solidaridad que fue a parar a manos de Shakira, Mejor Artista Hip Hop para Eminem Mejor Actuación en Concierto para Tokio Hotel.

¡Felicidades a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario