23 de noviembre de 2010

Cuidados de piel para el frío




Fashiberas está a punto de llegar el frío de verdad, así que toca abrigarnos para no pillar un resfriado y proteger la piel para que no se nos corte.

Las partes más sensibles al frío cortante de la mañana son labios y las manos. Estas dos zonas son las que más sufren con el frío, el viento y la lluvia, así que hay que cuidarlos.

Labios. No salgas de casa sin echarte un poco de cacao para labios. Puede ser solo cacao, un bálsamo con olor a fruta, un gloss transparente o un pintalabios.

Manos. Solo nos acordamos de echarnos crema hidratante en las manos cuando están tan cortadas que hasta nos escuecen. Para no llegar a este extremo te recomendamos de desde ahora mismo te eches crema hidratante en tus manos cada vez que las notes un poco tirantes y cada noche antes de dormir.

También tienes que secarte bien las manos cada vez que te las laves, ya que dejar las manos húmedas y exponerlas al aire es lo que las reseca y corta.

Así que ya sabéis, este otoño-invierno en vuestro neceser del día a día no pueden faltar el cacao de labios y la crema hidratante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario