2 de noviembre de 2010

Mariah Carey obtiene veinte pares de zapatos planos


Mariah Carey está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida ya que la primavera que viene dará la bienvenida a su primer hijo, tal y como confirmó la pasada semana.

Sin embargo, la artista ya está sufriendo las molestias típicas de su estado, como explicó ella misma en el programa de radio de su marido, Rollin’n with Nick Cannon. “Ahora mismo estoy agotada y tengo náuseas” confesó la diva.

De momento no ha pensado en descansar de su agenda de compromisos ya que está a punto de salir a la venta su disco de éxitos navideños, Merry Christmas to you, y además ha planeado la grabación de un especial de televisión con estos temas. Un ajetreo para lo que, la futura mamá, necesita estar lo más cómoda posible o al menos eso es lo que ha pensado precisamente su marido que ya le ha hecho el primero de los regalos para conseguirlo.

En su página de Twitter la estrella ha puesto una foto rodeada de cajas de zapatos con un comentario que dice: “¡Nick me acaba de traer como veinte pares de zapatos planos en su eterna lucha por convertirme…!”.  ¿Logrará que la cantante deje a un lado su coquetería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario