14 de noviembre de 2010

El falso kamasutra de Beatríz Trapote




Con una gran sonrisa, luciendo vestido y orgullosa de su libro. Así comenzó Beatriz Trapote su entrevista en ‘La Noria’, sin imaginar cómo iba a terminar todo. La periodista contó que se le ocurrió la idea del libro porque el tema le apasiona, porque ya tenía algunos conocimientos tras trabajar en varios programas de sexo. “Nunca he tenido tabús, me los he ido quitando y despojando de ellos, hay que hablar sin tapujos”, aseguró Trapote.



Beatriz continuó contando que tenía muchas ganas de escribir un libro desde hacía tiempo y aunque nunca pensó en que el primero fuera de sexo, cuando le comentaron la idea pensó “que sería un bombazo”. 
Antonio David Flores aseguró que la aportación de Beatriz a ‘Kamasutra sin límites’ había sido mínima: “Lo único que has hecho ha sido añadir 37 páginas a un libro de más de 200, y yo dudo que las hayas escrito tú”. Jordi González le pidió que fuera sincera y Trapote comenzó a alterarse y a decir que se sentía atacada y que ella no había acudido a ‘La Noria’ para hablar de ese tema si no del contenido del libro.
Ante esto, Jordi González le pidió que hablara de las partes del libro, pero ella despistaba hablando de otros temas.
La actitud de la periodista enfadó tanto al presentador como a los colaboradores que, de nuevo, le pidieron que explicara qué había escrito ella. Beatriz comenzó entonces a hablar del ‘punto g’ de los hombres, pero Jordi González fue muy rápido y le espetó: “Si quisiera hablar del ‘punto g’ llamaría a un sexólogo y no a ti”. Trapote, sin más recursos que utilizar para desviar el tema, volvió a repetir que se sentía “acorralada” y “atacada”.
Beatriz que ya no tenía ningún arma más para defenderse optó por levantarse entre pucheros y asegurando que la entrevista había sido una “encerrona”, se marchó de plató.
Jordi González, muy enfadado, añadió antes de concluir el tema: “Por favor, esta señorita que no cobre hoy." ¡Menudo episodio vivieron los de la Noria!

1 comentario:

  1. Para mi el comportamiento de Jordi y el de los colaboradores fue impecable, demostraron mucha paciencia con Beatriz. No se puede consentir que alguién vaya a un programa a mofarse de las personas que intentan hacer su trabajo. Insisto su comportamiento ha sido exquisito, NADIE me convencera de lo contrario.

    B.T. demostró una falta total de profesionalidad. Es su manera de comportarse, cuando no está a la altura de sus oponentes para debatir. Olvida su educación y buenas maneras, y recurre a INSULTAR y DESCALIFICAR. Creo que su BOCA y EGO LA PIERDE .


    El libro de B.T. no está editado correctamente cuando se presta a confusiones. Supongo que B.T. sabrá que el Kamasutra fue escrito por "Vatsiaiana, un religioso y escritor de la India, en el periodo védico del Imperio gupta (entre los siglos IV y VI d. C.)", i. d. en .

    Beatriz cobraba por asistir al programa y RESPONDER a las preguntas que le fueran efectuadas, PERO NO PUDO, solo hizo PUCHERITOS.

    No creo que fuera agradable para los profesionales que estaban trabajando en el plató de La Noria el sábado por la noche.

    ResponderEliminar