23 de noviembre de 2010

Miley Cyrus ya es mayor de edad




Miley Cyrus ha cumplido dieciocho años y ha tirado la casa por la ventana en una celebración a la que han acudido numerosas estrellas de Hollywood. 
Aunque la joven estuvo acompañada de su madre, a su padre Billy Ray Cyrus no le fue posible acudir. Entre tartas, pasteles y música la artista pudo disfrutar también de la compañía de su nuevo amor, el actor Avan Jogia, con el que se mostró muy cariñosa durante la noche.
La protagonista de Hannah Montana ha celebrado su 18º cumpleaños con una gran fiesta en la que se ha visto acompañada por sus seres queridos y compañeros de la farándula hollywoodiense. El evento tuvo lugar este domingo tras la gala de los American Music Awards, y estuvo amenizado por la música de DJ Cobra y cantidades ingentes de dulces y pasteles.
Aunque el cumpleaños de Miley es realmente el día 23 de noviembre, la joven se ha embarcado en unas semanas de fiestas en las que celebrará sus 18 años en múltiples ocasiones. “Tengo un mes de cumpleaños, todo el mes de noviembre”, ha declarado la artista a Access Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario