14 de noviembre de 2010

Letizia, princesa del rock




La revista ‘Lecturas’ recoge las imágenes de una doña Letizia pasándoselo en grande y con un modelito bastante atípico durante un acto de los premios MTV. 


Y es que ante la noticia de que Bon Jovi tocaba, la Princesa Letizia hizo todo lo posible por acudir al “exquisito” concierto del que fueron pocos los afortunados que tenían entradas.


Y para velar por doña Letizia, además de los correspondientes guardaespaldas, acudieron también cinco amigas suyas. Eso sí, don Felipe parece que se quedó al margen de este evento.


Terminado el concierto, Letizia Ortiz aprovechó la fiesta ‘VIP’ para poder saludar al mismísimo intérprete de ‘I’ts my life’. Un sueño imposible para el resto y que la Princesa de Asturias hizo realidad.


Si para recibir a Benedicto XVI apareció vestida de blanco, cuando el protocolo exige el negro e ir con la cabeza tapada, para ver a su ídolo musical no se puso precisamente uno de sus trajes habituales.


Letizia Ortiz iba de lo más moderna y rockera con la melena suelta, totalmente de negro con un top de tirantes con piedrecitas brillantes y unos pantalones de cuero muy ajustados. ¡Menudo cambio en tan pocas horas!

1 comentario: