31 de octubre de 2010

Algunas curiosidades increibles



Atentos a estas curiosidades porque son alucinantes y seguro que más de un fashibero las comprueba para ver si son verdad ;)

¿Cómo distinguir un animal herbívoro de otro carnívoro? Por sus ojos. Los animales carnívoros tienen los ojos en el frente de la cabeza (fíjate en tu gato o tu perro) para centrar su atención en su presa. Los herbívoros (conejos, caballos, ovejas...) tienen los ojos a los lados de la cabeza para poder vigilar mejor si se acercan depredadores.

¿Te has parado a pensar la de veces que parpadeamos a lo largo del día? Es un acto instintivo y automático, pero lo hacemos ¡unas 25 mil veces a la semana!

¡Ojo a este nombre!  Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso. Sí, este nombre taaaaaan largo es el de la partida de bautismo del famosísimo pintor Pablo Picasso.

Telita con esta palabra:

pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis ¿Qué es? Pues el nombre de un polígono de 56.645 lados. ¡Podrían haber acortado un poco!

Y por último te proponemos que saques la calculadora y multipliques estos números: 111.111,111 x 111.111,111 ¡Ya verás qué resultado más extraño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario