13 de octubre de 2010

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en casa con su hija Carla


Todo es felicidad en el hogar de Carolina y Carlos. La responsable de tanta felicidad se llama Carla, que se asoma por primera vez junto a sus papás a las páginas de la revista ¡Hola!

La pequeña, que nació mediante cesárea el 18 de Agosto, es la primera hija de la pareja, y no será la última, porque tanto la actriz como el tenista tienen claro que van a por la familia numerosa, por lo menos quieren tres hijos “y si viene alguno más, bienvenido sea”.

Cerezuela y Moyá explican durante la entrevista todos los sentimientos y emociones vividas a raíz de convertirse en papás. “Cuando nada más nacer, pusieron a Carla sobre mi, sentó el milagro de la vida en toda su dimensión”, asegura Carolina, que al igual que Carlos lloró de emoción al oír llorar por primera vez a su hija.

La actriz de Camera Café posa espléndida en cada una de las fotos de ¡Hola! y admite que lo suyo es genética “Durante el embarazo, apenas engordé, y tras dar a luz, me he quedado en mi peso”. Pero asegura que de momento quiere dedicarse al cuidado de su hija: “He tenido una hija para disfrutarla. He decidido decir que no a los trabajos que me obliguen a estar más de un día separada de Carla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario