28 de octubre de 2010

Conviértete en Lady Gaga para Halloween



¡Ay fashiberos que Halloween ya está aquí! ¿Tenéis ya preparado el maquillaje, la peluca y el traje. ¿No? No pasa nada, hoy os enseñaremos un tutorial muy sencillo para ser Lady Gaga.

Este vídeo está inspirado en el look que lleva Lady Gaga en el vídeo "Paparazzi", así que solo os hace falta lápiz, sombra de ojos y pintalabios, todo negro. También necesitaréis unos pinceles, pestañas postizas y un poco de base de maquillaje y polvos para unificar el tono de piel.

La clave está en los ojos: pintarlos con el lápiz negro y darles forma con un pincel o con un bastoncillo. Y no os olvidéis de las pestañas postizas. Igual os da palo ponéroslas, pero es muy sencillo y las venden en perfumerías y tiendas de disfraces. Por cierto, ya que vais a la tienda de disfraces, no olvidéis compraros una peluca rubia, es esencial para que todo el mundo sepa que sois Lady Gaga.

Por último el toque final lo dan los labios de muñeca pintados de negro. Recordad que NO tenéis que seguir las líneas naturales del labio, así el efecto será más chulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario