14 de octubre de 2010

El primer papel de su vida: el vídeo de Lady Gaga en 'Los Soprano' con 15 años colapsa Youtube



Desde pequeña estaba claro que Stefani Germanotta iba a ser una estrella, no se sabía exactamente en qué campo artístico pero estaba claro que con su talento iba a hacer grandes cosas. Y las ha hecho: bate récords millonarios de visitas en Youtube con sus vídeoclips, vende miles de copias, su música es bailada y cantada en todo el mundo… Lo que hasta el momento no se sabía es que Lady Gaga, antes de convertirse en un miembro de la nobleza musical, había probado suerte en la interpretación. 

Con sólo 15 años rodó una escena de la conocida serie de televisión Los Soprano, concretamente el episodio número 9 de la tercera temporada, emitido en 2001. En él, interpretaba a una amiga de A.J., hijo de Tony Soprano, que se reía mientras su grupo destrozaba el mobiliario de una piscina. La magia de Youtube a puesto en circulación esta aparición que se ha convertido en uno de los vídeos más vistos (más de cien mil visitas en apenas tres días). 

Como quizá algunos no la reconozcan sin su habitual maquillaje y sin sus vestidos extravagantes, pero es la joven que aparece a la izquierda, sentada en la grada. ¿Sería entonces cuando se plantearía interpretar el papel más importante de su vida fuera de la pantalla?





No hay comentarios:

Publicar un comentario