5 de octubre de 2010

El vicio de Julia Roberts




Es una de las grandes de Hollywood, un icono, la “novia de América”… Pero también es mortal como todos los humanos y la mortalidad lo que conlleva son vicios.
En unas declaraciones a la prensa durante la promoción de su última película “Come, reza, ama”, que protagoniza junto con Javier Bardem, Roberts ha señalado que ha encontrado un elemento perfecto para no sucumbir a las tentaciones mayúsculas de Hollywood, “Nunca he tenido tendencia a los excesos, ya sean las drogas o el sexo, mi único vicio son, tengo que confesarlo, las patatas fritas”.
Quizá desde su estatus de estrella internacional se permite dejar de lado el tema de las dietas y subraya que “Estoy demasiado vieja para esas tonterías”.”Es tan estúpido, tan falto de sentido… Está motivado por una cultura que por alguna razón quiere perpetuar la glorificación de la juventud. Es triste. Sé que la gente lo pasa mal por ello”.
Pues no sabemos si está por encima del bien y del mal o quizá sus declaraciones sean sinceras, el caso es que ya conocemos cuál es el vicio (confesable) de la actriz… ¿La conquistaría Richard Gere en “Pretty Woman” con una bolsa de Matutano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario