24 de octubre de 2010

Luis Miguel es criticado por su último disco




A pesar de que su público no lo abandona y lo ha colocado en los primeros puestos de ventas con su más reciente material, no todas son buenas noticias para Luis Miguel y es que, la industria musical no está muy contenta con su trabajo.

Durante una entrega de premios en México dedicada a los compositores, Enrique Guzmán "Fato" (quien escribió éxitos como Por Mujeres como Tú, de Pepe Aguilar o Si tú no Vuelves, de Alejandro Fernández), aseguró que, aunque admira mucho a "El Sol", siente que se ha estancado.

"Se tarda tanto para lanzar un nuevo disco, pero sobre todo el material suena avejentado, con los mismos colores y arreglos musicales, incluso con la misma temática de sistemas anteriores; él es un hombre con una vida muy grande llena de experiencias como para hacer cancioncitas que no dicen nada", explicó el experto, de acuerdo con El Universal.

Además, el miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores, calificó lo nuevo del intérprete de Labios de Miel, como copia de canciones que ya se habían hecho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario