Unos comentarios de Massiel en el debate sobre el reportaje 'La Princesa del Pueblo' desataron la polémica entre la cantante y Belén Esteban. Por eso, y después de que la de San Blas contestara, se vieron las caras en 'Sálvame Deluxe'.
"La Princesa del Pueblo" hizo que la guerra entre Belén Esteban y Massiel estallara. Comentarios de la cantante hicieron que la Esteban se enfadara y le pusiera las cosas muy claras en Sálvame Deluxe, pidiéndole que no hablara de ella sin conocerla y espetándole si para cambiar de casa debía llamarla y decirle: La La La, ¿me puedo cambiar de casa?
Tras el cruce de acusaciones, Salvame Deluxe fue testigo del cara a cara entre Belen y Massiel.
Lo primero que Belen hizo fue reprochar a la cantante que hubiera puesto a parir, día tras día, en otra cadena de televisión. Y además de pedirle por favor que reconociera que tanto ella como sus compañeros de cadena habían acusado de "cosas muy, muy fuertes", le espetó que ella no es nadie para decirle lo que tiene que hacer ni donde tiene que vivir: "Yo me voy a vivir donde me sale del coño".
Massiel salió por la tangente asegurando que "nunca he hablado mal de ti" y haciéndole una aclaración: "Ni tú ni yo somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario