24 de octubre de 2010
La conocida 'Princesa Leia' fue drogadicta
La actriz Carrie Fisher confesó recientemente que durante la filmación de `Star Wars´ comenzó su adicción a las drogas.
La protagonista de “La guerra de las galaxias”, dijo en una entrevista a la agencia de noticias australiana APP que en los años 80 comenzó a consumir cocaína durante las grabaciones de esta legendaria saga.
La actriz reconoció que la principio no le gustaba ingerir la droga, pero que lo hacía para soportar el ritmo de trabajo, ya que las jornadas en el set de “Star Wars” eran muy extenuantes. “Poco a poco me di cuenta de que estaba usando las drogas un poco más que otras personas y que el asunto se me estaba yendo de las manos.(…) Consumí tanta cocaína en Star Wars que incluso John Belushi me dijo que tenía un problema”.
Sobredosis y recuperación
Apartir de entonces Fisher continuó en una espiral de autodestrucción de sustancias ilegales y alcohol que terminó cuando tocó fondo y fue ingresada de urgencia por una sobredosis.
En la actualidad Carrie se gana la vida como escritora, entre sus libros destaca su autobiografía “Wishful Drinking”, éxito de ventas en Estados Unidos, donde narra sus experiencias en clave de humor, riéndose de su tendencia al alcoholismo y sus fracasos matrimoniales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario