5 de octubre de 2010

Susan Sarandon habla de su ruptura





Susan Sarandon habla de su separación de Tim Robbins por primera vez. Las declaraciones parecen sinceras y son, desde luego emotivas. Sólo ha pasado un año y la herida aún está fresca.



Sarandon se refiere a su separación y a lo que sus fans le decían en los siguientes términos: “La gente me paraba en las calles y me decía que se habían puesto a llorar cuando se enteraron de mi separación. Pero para mí era más triste aun. Nunca pensé que eso sucedería”.
Susan Sarandon y Tim Robbins estuvieron 22 años juntos, una de las relaciones más longevas y sólidas de Hollywood que terminó sin que las causas se hicieran públicas. No se ha hablado de terceras personas, de posibles infidelidades ni de malos entendidos. Era una pareja comprometida desde el punto de vista social, progresista, de izquierdas y uno de los más activos militantes de Hollywood.
“Siempre pensé que si no te casabas, entonces nunca darías por sentada la relación. Ahora, no sé si después de veintitantos años eso seguía siendo verdad”, aseguraba al Daily Telegraph.
Sobre las causas de la separación secía lo siguiente: “De vez en cuando traes a gente a tu vida por una razón específica. Quizás tienes una relación para tener hijos y te das cuenta que, después del punto en que los has formado, esta se ha completado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario