3 de octubre de 2010
El marido de Belén Esteban se marcha de casa
Según informaba ayer por la tarde el periodista Juan Luis Alonso en el programa Qué Tiempo Tan Feliz de María Teresa Campos, Belén Esteban y su marido, Fran, han vuelto a vivir una grave crisis matrimonial y su relación estaría, de nuevo, al borde de la ruptura.
El motivo: las declaraciones de Arantxa Contreras, una supuesta amante del actual esposo de la ex de Jesulín, que acudió el viernes por la noche al programa de Jaime Cantizano. “Fran me pidió un día antes de casarse que si yo se lo pedía no lo hacía”, dijo, entre otras cosas.
La discusión entre la televisiva y su marido terminó con el abandono del domicilio conyugal de Paracuellos por parte del camarero, que se marchó con algunas enseres personales, ante la gran expectación levantada, con rumbo desconocido, posiblemente hacia la casa de sus padres, quien ya le han ofrecido su apoyo en las anteriores ocasiones.
No es la primera vez que Belén y Fran discuten acaloradamente y se plantean separarse. En la última ocasión llegaron incluso a firmar los papeles del divorcio, aunque días más tarde decidieron darse una segunda oportunidad. Es más, en su antiguo barrio la pareja es conocida como la Liz Taylor y el Richard Burton de San Blas. ¿Habrá reconciliación? ¿Quedará la pelea en un enfado sin más recorrido?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario