31 de octubre de 2010

La Playstation Phone ya es una realidad







El dispositivo integra la popular consola portátil de videojuegos con un teléfono móvil y estaría a la venta a principios del año próximo. Las primeras imágenes ya circulan en la red pese a que Sony aún no confirmó el lanzamiento.


El sitio especializado Engadget publicó información e imágenes exclusivas del nuevo dispositivo de Sony confirmando los rumores sobre el lanzamiento de la nueva PlayStation, que integra un smartphone con la popular consola portátil orientada a los videojuegos de la PSP.


Según el portal, la PlayStation Phone vendría equipada con Android 3.0, CPU Qualcomm MSM8x55, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla de 4 pulgadas. El dispositivo también contaría con un pantalla multitáctil, que permitiría que el usuario opere el equipo con varios dedos a la vez.


Según informaron páginas de tecnología, PlayStation Phone tendrá una versión personalizada del Sony Marketplace para la compra y descarga de juegos especialmente diseñados para la nueva plataforma.


Sony aún no entregó un comunicado oficial sobre el lanzamiento de la nueva PlayStation, siendo un misterio cuándo y a qué precio se comercializará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario