23 de octubre de 2010

Cristina Aguilera no para de llorar


La infanta del pop (ya no es ni princesa, después del paso huracanado de Lady Gaga allá por donde quiera que va) está triste...Christina Aguilera, con el estreno de Burlesque en ciernes (qué mala pinta, por cierto) está pasando una época difícil, complicada en lo que al corazón se refiere. Ha roto con su marido (como ya os dijimos en cotilleos lollipop) y esa situación le está produciendo una penita mu’ grande.

La propia Aguilera asegura que “He llorado mucho, y me siento triste. Es imposible reestructurar tu vida de la noche a la mañana. Afortunadamente tengo a mi lado a mi madre y a mis amigos apoyándome las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Son las personas en las que puedo confiar y de las que dependo totalmente”.

Tiene problemas en la cama, quiero decir, para levantarse de la cama: “A veces me resulta imposible incluso levantarme de la cama. Pero, afortunadamente, mi hijo Max se encarga de marcarme el camino adecuado. Sus necesidades y su felicidad son mis prioridades en este momento”.

La infanta del pop, alegando proteger la privacidad de su marido, no ha querido hacer declaraciones sobre las razones de su ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario