27 de octubre de 2010

Conviértete en vampira para Halloween



Hoy os vamos a dejar un tutorial de maquillaje para que tengáis una idea de cómo maquillaros y vestiros en la noche de las brujas.

Este tutorial es muy completo y se utilizan un montón de productos, pero os lo vamos a simplificar un poco:

Si sois blanquitas de cara no os hará falta base de maquillaje. Solo aseguraos de tener la piel limpia e hidratada. Cubrid los granitos y las rojeces con quita ojeras. Lo que sí os hará falta serán los polvos translúcidos o blancos para dar el efecto pálido que todo vampiro tiene que tener.

Ahora toca definir los ojos. Aplicad una base granate en todo el párpado móvil, intentando alargar la sombra hacia los lados del ojo para crear la forma de V. Ahora coged un marrón oscuro y aplicadlo en la parte de arriba del párpado móvil y difuminadlo junto con el granate.

Coged el lápiz de ojos negro y delinead todo el ojo. No pasa nada si no es perfecto, ya que tendréis que difuminar el color con un pincel o con un bastoncillo de oídos.

Por último rizad las pestañas y poneos un poco de rímel para dar un efecto más dramático a vuestros ojos.

El toque final lo da el colorete color vino en las mejillas y el pintalabios, que puede ser: rojo fuego, granate o negro.

El vestuario: sacad toda la ropa negra que tengáis e intentad elegir aquellas prendas que os den una imagen de viuda negra: falda negra larga, botas altas, jersey de mangas anchas, pulseras negras, anillos con piedras y, por supuesto, no os olvidéis de las uñas negras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario