19 de octubre de 2010

Celine Dion ha sido hospitalizada


La cantante canadiense Celine Dion fue hospitalizada para prevenir el nacimiento prematuro de los mellizos que espera,ya que aún está de 33 semanas de embarazo, según se informó en el parte médico.

“…Celine Dion ha sido admitida en el Centro Médico St. Mary de West Palm Beach para someterse a observación por recomendación de los médicos…”, señaló el comunicado, donde también se indicó que los especialista están tratando de evitar un parto prematuro de sus mellizos.

Celine y su esposo y representante René Angélli, de 68 años, anunciaron en mayo pasado que iban a ser padres en noviembre de mellizos varones.

La famosa pareja, que ya tiene un niño de nueve años, nacido gracias a las técnicas de reproducción asistida, verá aumentada su familia con dos nuevos miembros después de seis intentos fallidos de inseminación “in vitro” y un aborto que sufrió la cantante el año pasado.

El esposo de la cantante, explicó que los doctores aún no han dado una fecha exacta para el nacimiento de sus hijos y negó que sea el próximo 22 de octubre como han reportado algunos periódicos de prensa rosa.

¡Desde aquí os deseamos lo mejor para esa grandiosa familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario