19 de octubre de 2010

Justin Bieber investigado por golpear a un niño



Justin Bieber está inmerso en un gran problema que posiblemente haya sido causado por su gran popularidad entre los jóvenes. Y es que el joven cantante fue denunciado por golpear, presuntamente, a un fan de 12 años.

La policía de Richmond investiga los hechos que según informan medios canadienses, ocurrieron cuando la estrella del pop participó en un juego en un parque de atracciones.

Las primeras versiones afirman que Justin fue rodeado por un grupo de fans durante el juego y en su intento de huir golpeó sin intención al niño que se encontraba entre dichos seguidores.

La denuncia fue interpuesta por el padre del menor, quien según el informe emitido por la policía, no presentaba hematomas visibles en el cuerpo. De momento, Justin ha negado rotundamente haber golpeado al niño.

Esperemos que este hecho se aclare pronto por el bien de Justin, ya que no queremos que su nombre se ensucie por una acusación falsa o un malentendido. Si fuera real y el cantante hubiera golpeado a su fan sin intención en el proceso de salir del círculo que le rodeaba, tal vez se pueda solucionar con una disculpa.

Pero sobre todo esperamos, que detrás de esta denuncia, no se esconda el interés de una persona por aparecer en los medios y obtener algún tipo de beneficio económico por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario