9 de octubre de 2010

La entrevista de Fran en Sálvame Deluxe por amor




Fran Álvarez se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para responder a una entrevista que jamás imaginó. Un error ha roto su matrimonio y el marido de Belén Esteban ha aparecido para dar la cara en una entrevista histórica que ha sido polémica aún antes de realizarse

La expectación ante la primera aparición de Fran en un plató de televisión ha sido tal que Jorge Javier ha tenido que aclarar que Fran no ha sido coaccionado en absoluto a su programa. "Fran se sienta hoy aquí porque le da la gana y no porque tenga vídeos comprometidos con los que se le haya chantajeado", ha dicho Jorge Javier. Y ha añadido: "La productora de este programa va a empezar a demandar a todos aquellos que difundan informaciones que no se ajusten a la verdad, porque lo que no puede ser es que porque tú hayas decidido sentarte aquí se te presente como el Anticristo".




El motivo de estas acusaciones se debe a que Fran ha renunciado a una importante suma de dinero en otra cadena. "Me han ofrecido medio millón de euros limpios y negociables y estaba mi padre de testigo. Pero  no me ha costado nada decir que no a este dinero. Porque yo he perdido más perdiendo a mi mujer que por este dinero. En todo caso, vengo por mi propia voluntad. Nadie me ha chantajeado por estar aquí".
"Sé que he perdido a mi mujer"

Fran ha querido aclarar también que ha acudido a la televisión para dar la cara y no para intentar recuperar a Belén, porque sabe que esta posibilidad ya no existe. "Hemos estado hablando y ella me ha dicho que no me perdona, y yo lo veo justo. Yo sigo llamándole mi mujer pero sé que no me va a perdonar, aunque es lo más grande que yo tengo en la vida, junto con los niños. Y sigo enamorado de ella".

1 comentario:

  1. Pobre Fran ya belen esteban podia perdonarle
    si tanto le quiere pués que le perdone
    ademas el se ha dado cuenta y el arrepentimiento
    vale mas que el silencio
    Animo FRAN
    tu puedes sigue luchando por lo que tu quieres

    ResponderEliminar