23 de octubre de 2010

¡Daniel Radcliffe con sujetador!



El niñito, o bueno, el ya no tan niñito, Harry Potter sigue decidido a luchar por ser el terror de las nenas, o al menos si él no lo esta, el equipo de la saga Harry Potter sigue pensado en explotar esa imagen.

 Para ello el actor Daniel Radcliffe tuvo que realizar una secuencia en paños menos y en sujetador para la primera parte de la última entra de la serie, “Las reliquias de la muerte”.

Y no es que acabe ahí la cosa, para que todo termine de ser más gracioso podremos ver al señor Potter hablando con voz de niñita mientras contonea su cuerpo embutido en un sujetador. Todo esto forma parte de un momento del film en el que los jóvenes magos toman la famosa poción “multijugos” (sí, me lo sé por que me he leído todos los libros, y bien interesantes que están) para poder introducirse en el cuerpo humano de otro personaje. Es decir, realmente Daniel no interpreta a Potter en esa secuencia, sino a Fleur DeLacaur, en un intento de proteger al joven mago.

Y como la mayoría sabremos, no es la primera vez que Daniel Radcliffer se queda en paños menores ante el público. Yo hizo hace 3 años en 2007, cuando se quedo prácticamente como su madre le trajo al mundo en la obra de teatro Equus en el West End de Londres.

Para todos los que esperamos las nuevas aventuras del pequeño mago en la gran pantalla nos queda menos de un mes, ya que se prevé que el 19 de noviembre se estrenará la primera parte de “Las Reliquias de la muerte” en toda España. Para la segunda parte aún tendremos que esperar, seguramente para finales de 2011 tendremos la saga completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario