5 de octubre de 2010
Brangelina se separa por motivos de trabajo
Los compromisos de trabajo tienen temporalmente separados a Brangelina.
Mientras que Brad Pitt está inmerso en un rodaje en Boston, Angelina Jolie se ha instalado en Budapest con sus hijos para iniciar el rodaje de su primera película como directora.
Ser una pareja de estrellas que no renuncian a sus proyectos profesionales implica trasladarse con la familia por medio mundo para conseguir estar juntos... o no.
Al igual que hizo el año pasado durante el rodaje en Italia de The Tourist, esta vez Angelina Jolie se ha mudado a Budapest con sus pequeños, mientras que Brad se ha quedado en Boston filmando Moneyball.
Allí, la actriz de Lara Croft se encuentra debutando como directora de un filme, y ha demostrado que puede integrarse perfectamente en cualquier entorno.
"Se acercó a todo el mundo en el vecindario, estrechó la mano a todos y se presentó. Como si no supiéramos quién es", afirman fuentes consultadas por la revista People.
Como ella, sus hijos también tendrán que adaptarse a su nueva residencia: "Angelina ha inscrito a sus hijos en un colegio de élite franco-americano, al que irán a partir de la semana que viene. El colegio también tiene guardería, a la que irán Zahara y Shiloh".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario