1 de octubre de 2010

Alejandro Sanz fue premiado en Washington



Alejandro Sanz engorda su curriculum vitae a base de premios. Su liderazgo como músico internacional es indiscutible y su faceta más solidaria también ha sido multipremiada. El último premio recibido fue esta semana en Washington DC gracias a su labor humanitaria y a sus actividades solidarias.

La Fundación Herencia Hispana entrega cada año el Premio Visión, que reconoce a los ciudadanos latinos que hayan tenido una destacada trayectoria en diferentes áreas de la sociedad estadounidense y que ya va por su vigésimo cuarta edición.
Alejandro Sanz dio las gracias al recibir este premio de esta manera: “Es interesante, porque reconoce no sólo el elemento musical, sino también el esfuerzo de labor social. Para mí es importante llegar al público y transmitir cosas, porque el artista entretiene, pero también crear conciencia”.

El cantante añadió: “Con toda la humildad del mundo, pero también con todo orgullo, el orgullo que siento por mi profesión, porque la gente de mi gremio, los artistas, siempre decimos ‘presente’ cuando hacemos falta en algún tipo de catástrofe y se trata de ayudar a los demás”.

Alejandro Sanz contó en directo a través de su twitter toda la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario