1 de octubre de 2010

Crisis en el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes



No es oro todo lo que reluce e incluso las familias aparentemente más felices pasan por esos momentos más o menos graves en los que hay disensiones

La pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes no pasa por un buen momento. El guerrero de la cienciología quiere ampliar la familia y Katie no. ¿Problema grave?

El periódico National Enquirer lo afirma, Katie no quiere tener, por ahora, un segundo hijo y lo está haciendo público a los cuatro vientos. A Tom, macho alfa por excelencia (aunque algunas de sus ex parejas dicen todo lo contrario, véase Mimi Rogers), le está sentando fatal que Katie le esté “desobedeciendo” y “humillando”, afirmando que los planes sobre traer otro hijo a este mundo de Dios son completa y rotundamente falsos.
Subraya incluso que “Los amigos y allegados creen que si Katie no tiene un hijo pronto, Tom va a terminar con su matrimonio”.

Katie aseguraba hace poco en una entrevista que “Puede que en unos años, pero ahora quiero asegurarme que estoy ahí para todo lo que necesite Suri”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario