2 de octubre de 2010

Madonna y el GRAN milagro del Photoshop



Me he quedado estupefacta al ver estas fotos. La campaña de Dolce & Gabbana que protagoniza Madonna me parece (o parecía) de lo más estilosa, elegante, sobria y glamourosa. Pero dios.... ¡Cuando he visto la foto real, casi se me saltan las córneas! Madre mía qué decrépita está Madonna.

Su trayectoria es más que respetable y todo lo que tiene, sin duda, se lo ha ganado a base de esfuerzo. Pero estoy tan acostumbrada a verla estupenda en las revistas, que cuando "E! Online" a publicado la foto original sin retoques photoshoperos, me ha dolido la vista. Además, me he sentido estafada. Por lo que os comentaba antes, una cosa es que te maquillen para estar guapa y otra cosa es que te cambien la cara, ¡vamos!

En la foto real, parece estar loca de remate. Con la mirada perdida, los ojos inyectados en sangre como aquel que dice, el pelo a lo Courtney Love y esas venas... ¡argggh! Realmente, una parte de mí dice "dios, quitadme esa imagen de la mente, ¡photoshop ya!"; pero la otra parte, sigue en contra del engaño excesivo a los ojos del personal (en el cual me incluyo) que no tiene la ‘suerte' de ver a Madonna en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario